Chrome llega a versión 8.0

Chrome llega a versión 8.0
3 de diciembre, 2010

La línea de desarrollo de Chrome acaba de adoptar la versión Chrome 8 dentro del canal de desarrollo estable. Con él llegan funcionalidades como el lector de PDFs integrado -sandboxed- y el soporte de aplicaciones web de la plataforma de aplicaciones que Google está preparando: Chrome Web Store. Sin duda, además de la solución de bugs críticos y no tan críticos frente a la versión 7, es una actualización recomendable que se hará de manera automática si tienes instalado Chrome.

Google acaba de lanzar Chrome 8 en el canal estable de distribución. La versión que marca es la 8.0.552.215, siendo la última versión beta 8.0.552.210. Parece que la llegada de Chrome 8 trae consigo numerosas mejoras, pero lo más interesante es la estabilidad y velocidad además del lector de PDF integrado.

Con esta versión llega el lector integrado y nativo de PDF que corre bajo sandbox y se muestra eficiente y seguro. Además, dicha versión soportará las futuras aplicaciones web que Google hospedará en Chrome Web Store, cuando sea presentado finalmente. Además las opciones de sincronización también han admitido dicha nueva función, pudiendo sincronizar aplicaciones.

Chrome 8 trae más de 800 bugs solucionados y mejoras de estabilidad frente a Chrome 7, ofrece opciones como pestañas laterlales, Google Instant Search, desactivación de plugins desfasados, protección CSS, aceleración GPU, WebGL 3D, e impresión en la nube, entre otros.

  • Share This