Galaxy S y Tab, superventas

Galaxy S y Tab, superventas
3 de diciembre, 2010

La compañía surcoreana Samsung ha anunciado oficialmente que ya se han alcanzado las cifras de venta de 3 millones de smarthones Samsung Galaxy S y 1 millón de tablets Samsung Galaxy Tab. Ambos dispositivos trabajan sobre Android y están demostrando la gran aceptación que tienen en el mercado de manera mundial. En cuestión de tres meses Samsung ha añadido 2 millones de móviles a su lista de ventas, algo que parece estar sucediendo también con su popular Tablet Galaxy Tab.

Samsung acaba de hacer oficial que ha superado el millón de unidades vendidas de su primer Tablet Android, Galaxy Tab. Hace dos semanas ya os anunciamos que iba a superarlo, pero es que la compañía va mucho más allá con sus previsiones ya que espera vender un total de 1,5 millones de unidades antes de acabar el año.

Samsung Galaxy S y Galaxy Tab.

El smartphone de la compañía, Galaxy S, que también trabaja sobre Android también sigue comportándose de manera muy positiva en el mercado y ha alcanzado la cifra de 3 millones de unidades vendidas, sumando los distintos modelos Galaxy S que ha lanzado mundialmente.

  • Share This