Google prepara Cloud Picker

Google prepara Cloud Picker
3 de diciembre, 2010

La compañía de Mountain View nunca cesa en su labor de desarrollar nuevas aplicaciones y servicios para hacer la vida más fácil a sus usuarios y en esta ocasión os presentamos, vía filtración, un nuevo servicio que está preparando: Google Cloud Picker. Según parece, Google está finalizando el desarrollo de una nueva aplicación que funcionará a modo de almacenamiento centralizado en la nube para un usuario Google. Ello implica que pondrá a mano archivos de Picasa, Maps, Docs y YouTube.

Google está probando una nueva herramienta de almacenamiento on-line que ha bautizado como Cloud Picker y que se espera que llegue como la competencia de SkyDrive de Microsoft. La herramienta en cuestión estará "conectada" con Google Apps, Docs y Sites, y se mostrará a los usuarios cuando quieran insertar una imagen / archivo en alguna web de Google.

De momento no hay muchos datos sobre ello dado que Google no ha presentado oficialmente la herramienta. Sin embargo hay usuarios que ya han podido comprobar el aspecto de Cloud Picker. Es cuestión de días que Google haga el anuncio oficial.

La postura oficial de Google respecto a Cloud Picker es, en palabras de un representante: "Ups… parece que alguien publicó código demasiado rápido. No está listo para ser lanzado pero seguid al tanto."

  • Share This