Megaupload lanza Megaworld

Megaupload lanza Megaworld
3 de diciembre, 2010

El servicio de alojamientos de archivos, uno de los más potentes del sector, ha presentado nuevos servicios que complementan al actual servicio de almacenamiento Megaupload y al de vídeo en streaming Megavideo. Entre las novedades se encuentra Megalive un servicio de video en streaming en directo, Megabox para música, Megapix para fotografías, el sistema de publicidad Megaclick o un sistema de pago llamado Megapay. Además se anuncian nuevos servicios para el año próximo. 

 

El servicio de alojamiento de archivos se ha actualizado a Megaworld incorporando una buena cantidad de servicios que complementan el habitual de alojamiento y de contenido de vídeo. Entre ellos Megalive, servicio de vídeo de streaming en directo por el que los usuarios podrán emitir vídeos y compartirlos en la Red. También Megabox, servicio similar a Spotify donde el usuario subirá su catálogo musical para poder escuchar las canciones desde cualquier lugar.

 

 

También se anuncia Megapix, similar a Flickr para fotografías, el nuevo sistema de publicidad Megaclick, un sistema de pago seguro por Internet Megapay o un servicio de línea de crédito para emprendedores de proyectos en la Red llamado Megafund.

 

Además se anuncia para el año próximo Megamove similar a Netflix y Megabackup un servicio de copia de seguridad en nube. Buen elenco de servicios que hacen de Megaupload lo más completo en los servicios de alojamiento de archivos. Como hasta ahora, seguirán los tres tipos de usuarios habituales: Premium, Miembro y usuario no registrado, los dos últimos con diversas restricciones en los servicios y el primero, de pago, con acceso total.

  • Share This