Vídeo oficial Android 2.3

Vídeo oficial Android 2.3
3 de diciembre, 2010

Android Gingerbread está apunto de llegar al mercado y varias son las ocasiones en las que os hemos mostrado terminales en prueba que corrían alguna versión preliminar del mismo. Google ha querido mostrar las virtudes de Gingerbread en un vídeo oficial en el que dejan claro que no sólo se trata de una versión que parchea las vulnerabilidades encontradas hasta la fecha, sino que también ofrece nuevas características a los usuarios y una mejora notable en rendimiento y facilidad de uso.

Los chicos de Engadget han encontrado un vídeo de presentación oficial de Android 2.3 -Gingerbread-. El vídeo en cuestión formaba parte de la ayuda de Google Hong Kong antela característica de búsqueda de voz. En él se apreciaban detalles nuevos de un terminal corriendo Android 2.3 y os ofrecemos una captura del mismo y el vídeo al completo, que ya ha sido eliminado de la web.

Según parece, han hecho ciertos cambios estéticos y mejorado la seguridad y velocidad en general del sistema. No os queremos dejar más tiempo sin ver qué hay de nuevo en Gingerbread, por lo que os remitimos directamente al vídeo que hay bajo estas líneas.

Cortesía de Engadget.

  • Share This