Conecta con nosotros

Noticias

Información vuelos vía Twitter

Las páginas web de varias compañías españolas como Iberia y Spanair vieron cómo la avalancha de tráfico web debido a la huelga de controladores aéreos estrangularon su ancho de banda. Por ello AENA ha creado un canal de Twitter en el que informan del estado del espacio aéreo y la situación actual de los distintos aeropuertos. Han conseguido más de 1.850 seguidores en cuestión de horas y, es que, Twitter se muestra como herramienta realmente útil en estos casos.

Publicado

el

Las páginas web de varias compañías españolas como AENA, Iberia y Spanair vieron cómo la avalancha de tráfico web debido a la huelga de controladores aéreos estrangularon su ancho de banda. Por ello AENA ha creado un canal de Twitter en el que informan del estado del espacio aéreo y la situación actual de los distintos aeropuertos. Han conseguido más de 1.850 seguidores en cuestión de horas y, es que, Twitter se muestra como herramienta realmente útil en estos casos.

 

Twitter es un medio de comunicación muy interesante en este tipo de situaciones ya que sus mensajes cortos y concisos son los que los afectados necesitan recibir. Iberia, Spanair y AENA ofrecen información sobre el estado de los vuelos a través de la red social de microblogging.

 

 

Los perfiles de Twiter de las compañías son @Iberia, @Spanair y @aenainformacion – cuenta creada en el transcurso de esta mañana y que ya dispone e más de 1.800 seguidores, demostrando la popularidad y eficiencia de dicho canal de comunicación.

 

Desde MuyComputer esperamos que los afectados por la huelga de controladores puedan solucionar sus problemas lo antes posible, por nuestra parte también hemos visto cancelado uno de nuestros vuelos.

Lo más leído