Vídeo espía:PSP Phone en detalle

Vídeo espía:PSP Phone en detalle
4 de diciembre, 2010

El terminal Sony Ericsson Zeus llegará al mercado de manera inminente, sin embargo, aún no ha habido confirmación oficial sobre la fecha o bien las características técnicas que se filtraron anteriormente. El conocido como PSP Phone, integra un Pad para juegos bajo la pantalla gran pantalla de 4,3 pulgadas de diagonal a modo del tradicional teclado deslizante. Desde MuyComputer os acercamos un vídeo que se ha filtrado en el que se puede ver en alta calidad el aspecto estético y su software.

Hace escasos días os mostramos una serie de imágenes sobre el nuevo terminal Sony Ericsson Zeus Z1, que corre Android 2.3 Gingerbread y ofrece soporte para juegos PlayStation. De momento no hay confirmación oficial de ello, pero el vídeo que os mostramos al final de la noticia no deja lugar a dudas sobre la inminente llegada del mismo.

No se conoce si hará uso de juegos originales para PSP o bien serán versiones específicas para el terminal, aunque sí que se intuye que montará un procesador a 1 GHz, 512 Mbytes de RAM y 1 Gbyte de ROM. Llegará acompañado de una pantalla táctil capacitiva de 3,7-4,1 pulgadas y tendrá soporte para tarjetas microSD. Además monta una cámara con flash LED en la parte posterior.

Y algunos diréis, ¿pero qué tiene este smartphone de PlayStation? Pues una aplicación que se llama PlayStation y seguro que a algún usuario de PSP / PS3 le suena:

  • Share This