Conecta con nosotros

Noticias

Copiar/Pegar en breve para WP7

El sistema operativo de los de Redmond llegó al mercado hace relativamente poco tiempo. Ha aportado numerosas mejoras en comparación con sus anteriores desarrollos Windows Mobile, sin embargo se han olvidado de una útil función. «Copiar y Pegar», que estaba presente en Windows Mobile desde tiempos inmemoriales y que usuarios de iPhone han pedido por activa y pasiva a Apple quien finalmente la implementó. Finalmente, Microsoft ya ha entregado una versión con esa función a los desarrolladores.

Publicado

el

El sistema operativo de los de Redmond llegó al mercado hace relativamente poco tiempo. Ha aportado numerosas mejoras en comparación con sus anteriores desarrollos Windows Mobile, sin embargo se han olvidado de una útil función. "Copiar y Pegar", que estaba presente en Windows Mobile desde tiempos inmemoriales y que usuarios de iPhone han pedido por activa y pasiva a Apple quien finalmente la implementó. Finalmente, Microsoft ya ha entregado una versión con esa función a los desarrolladores.

La llegada de la función Copiar y Pegar (Copy / Paste) para Windows Phone 7 se había rumoreado para principios de 2011. Sin embargo no es hasta ahora cuando vemos las primeras implementaciones en las versiones para desarrolladores.

La versión en cuestión que disfruta de la funcionalidad ha sido reportada por un desarrollador del terminal Samsung Taylor, OS 7.0.7338.0. Los dispositivos Retail todavía trabajan sobre OS 7.0.7004.0, lo que deja entrever la futura funcionalidad.

El funcionamiento será sencillo y muy intuitivo ya que si un usuario pulsa una palabra en mail, IE, Word, etc, dicha palabra quedará resaltada con flechas en ambos sitios. Una vez aparezcan las flechas se podrán sleccionar más palabras arrastrando y aparecerá un icono con la opción de copiar. Tras ello, el contenido podrá ser pegado en cualquier cuadro de texto en el que aparezca el teclado virtual.

Lo más leído