Apple prepara Mac App Store

Apple prepara Mac App Store
7 de diciembre, 2010

La compañía de Cupertino tiene previsto el lanzamiento de una tienda de aplicaciones para equipos Mac. Sin embargo, parece que está mucho más cerca de lo que se esperaba, con una fecha de llegada del 13 de diciembre, según unas recientes filtracioneis. Apple dio un gran paso adelante con la tienda de aplicaciones para su smartphone, App Store, y de hecho se ha convertido en uno de los grandes valuartes de la compañía en cuanto a ingresos, tendremos que ver cómo encaja Macc App Store.

Se espera que la tienda de aplicaciones para Mac OS X 10.6 llegue al mercado la próxima semana. Específicamente, estamos hablando del día 13 de diciembre.

Los desarrolladores de aplicaciones han recibido la petición por parte de Apple de entregarlas ayer y parece que la compañía de Cupertino está ultimando los últimos detalles para actualizar sus servidores y empezar a servir la aplicación Mac App Store.

Steve Jobs parece conocer profundamente el afán consumista que reina en la temporada navideña y no quiere perder la posibilidad de comenzar a ganar dinero con la nueva tienda de aplicaciones.

  • Share This