Futuremark 3DMark 11 disponible

Futuremark 3DMark 11 disponible
7 de diciembre, 2010

3DMark 11, la nueva versión del software de pruebas gráficas DirectX 11 de Futuremark, acaba de llegar al mercado. Con esta versión se actualiza la popular herramienta de testeo enfocada en las necesidades actuales y de cara al futuro de gráficas y juegos. Está centrada en el uso de hardware DirectX 11 y explota las posibilidades avanzadas que ofrece incluyendo teselación en tiempo real, gracias a un total de seis nuevas pruebas de rendimiento gráfico, de CPU y de física.

Existirán tres versiones del mismo según las necesidades de cada usuario. La primera de ellas es 3DMark 11 Basic Edition, que será gratuita y ofrece un número ilimitado de pruebas con unas configuraciones preestablecidas. 3DMark 11 Advanced Edition ofrece la posibilidad de utilizar todas las configuraciones y modos personalizados de pruebas, loops de pruebas y almacenamiento ilimitado de resultados on-line a un precio de 19,95 dólares.


Descarga 3DMark 11.

3DMark 11 Professional Edition llega como la edición con licencia para uso comercial, 995 dólares, y desbloquea todas las funciones incluyendo la posiblidad de automatizar tareas mediante línea de comando, herramientas de medición de calidad de imagen y loops sin logo además de soporte prioritario por parte de Futuremark

La nueva edición de 3DMark 11 incluye un motor nativo DirectX 11 con efectos gráficos en tiempo real incluyendo teselación, luces volumétricas, adaptación del campo de visión y post-procesado. Utiliza la librería open-source Bullet Physics para la simulación de sólido rígido en la CPU y sólidos elásticos en la GPU.

El modo demo incluye además de gráficos de última generación música evocadora de Pedro Macedo Camacho. 3DMark 11 llega con un mejorado servicio on-line para validar, almacenar, compartir y comparar resultados obtenidos por parte de otros usuarios. Es, además, la primera ocasión que llega en otros idiomas aparte de inglés, ofrece soporte de alemán, chino y finlandés.

Podéis ver los trailers de las distintas pruebas desde el canal de Futuremark de Youtube. Os hemos dejado varios en la noticia y os informamos de una competición de overclock que tendrá lugar hasta el 4 de enero de 2011 con premios de hasta 2.000 dólares, más información sobre ello aquí.


Descarga 3DMark 11.

  • Share This