Google: un tablet Android 3.0

Google: un tablet Android 3.0
7 de diciembre, 2010

Honeycomb es el nombre que recibe la versión de Android 3.0 que estará enfocado a Tablets y dispositivos con pantallas de gran tamaño y resolución, en comparación con los smartphones actuales. Andy Rubin ha mostrado un prototipo funcional de tablet Motorola que integra la nueva versión Honeycomb con numerosas mejoras frente a las versiones actuales de Android. Hablamos de un prototipo tanto de hardware como de software por lo que aún tendremos que esperar para ver la llegada de Android 3.0.

En el evento Dive:into Mobile que ha llevado a cabo All Things Digital, Google ha mostrado un prototipo de Tablet Motorola que integra plataforma NVIDIA Tegra de doble núcleo y una pantalla de 9-10 pulgadas trabajando sobre una de las primeras versiones de Android Honeycomb 3.0.

Destaca ver que Honeycombno presenta la habitual interfaz de Android en smartphones ya que está adaptado a una mayor superficie disponible. Tiene una nueva pantalla de desbloqueo y nuevo escritorio. Una barra de herramientas en la parte inferior de la pantalla y unos nuevos y más trabajados widgets. Además también ha dejado entrever las posibilidades de almacenamiento off-line de contenidos, incluidos los datos de Google Maps, que funciona con aceleración 3D realmente suave.

Clic para ampliar.

OS dejamos el vídeo de la presentación del producto en Dive: into Mobile

  • Share This