Conecta con nosotros

Noticias

Motorola MotoPad y Stingray

Sanjay Jha, CEO de Motorola, ha confirmado la entrada de la compañía estadounidense en el sector de los Tablet. Serán dos modelos (MotoPad y Stingray) con pantallas de 7 y 10 pulgadas, plataforma hardware basada en diseños de ARM y doble cámara para toma de imágenes y videoconferencia. Llegarían a lo largo de 2011 y contarían con Honeycomb, Android 3.0, la próxima versión mayor del sistema operativo móvil impulsado por Google.

Publicado

el

Sanjay Jha, CEO de Motorola, ha confirmado la entrada de la compañía estadounidense en el sector de los Tablet. Serán dos modelos (MotoPad y Stingray) con pantallas de 7 y 10 pulgadas, plataforma hardware basada en diseños de ARM y doble cámara para toma de imágenes y videoconferencia. Llegarían a lo largo de 2011 y contarían con Android 3.0, la próxima versión mayor del sistema operativo móvil impulsado por Google.

 

Motorola extendería su asociación con Google y como otros fabricantes ‘agrandaría’ sus smartphones para pasar al sector de moda, Tablet PC.

 

 

Básicamente se trataría de unos ‘Droid gigantes’ al menos en su modelo más pequeño, un Tablet PC con pantalla táctil de 7 pulgadas en competencia con el Samsung Galaxy acompañado de otro de 10 pulgadas de diagonal más parecido al iPad de Apple.

 

Ambos contarían con chips RISC bajo diseño de ARM y doble cámara trasera y frontal para videoconferencia. Estarían gobernados por la nueva versión mayor del Android de Google (v 3.0 Honeycomb) y sin fecha oficial comunicada estarían disponibles a lo largo de 2011. No encontrarás el año próximo una compañía que se precie que no disponga de Tablet PC en el mercado. 

Lo más leído