Conecta con nosotros

Prácticos

AirPrint para todos

La última actualización de iOS para iPhone, iPod touch e iPad incorpora una utilidad para imprimir vía WiFi con dispositivos compatibles (de momento sólo algunas HP). Gracias a esta aplicación podemos solucionar la limitación y utilizar AirPrint con cualquier impresora conectada a tu Mac. AirPrint Activator es una utilidad gratuita, muy ligera y que funciona sobre Mac OS X 10.6.5 o superior con iTunes 10.1 instalado. Os enseñamos a configurarla paso a paso.

Publicado

el

La última actualización de iOS para iPhone, iPod touch e iPad incorpora una tecnología para imprimir vía WiFi con dispositivos compatibles (de momento sólo algunas HP). Gracias a esta aplicación podemos solucionar la limitación y utilizar AirPrint con cualquier impresora conectada a tu Mac. AirPrint Activator es una utilidad gratuita, muy ligera y que funciona sobre Mac OS X 10.6.5 o superior con iTunes 10.1 instalado. Os enseñamos a configurarla paso a paso.

Antes de comenzar es necesario recalcar una obviedad: para que AirPrint Activator funcione es necesario tener una impresora (WiFi o no) conectada y configurada en un Mac y una red WiFi común donde podamos conectar el dispositivo. La utilidad es gratuita y se puede descargar desde este enlace directo.

Una vez instalada (basta arrastrarla a la carpeta Aplicaciones), la ponemos en marcha y situamos el interruptor en encendido. Es probable que nos solicite privilegios de administrador para realizar los cambios. Tras unos segundos AirPrint Activator nos informará de que todo ha ido correctamente y sólo tenemos que ir a Preferencias>Impresoras y fax para compartir la impresora en la red inalámbrica.

En la web de AirPrint Activator han publicado un tutorial en vídeo que os ayudará con el proceso.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído