35 Tablets Intel en 2011

35 Tablets Intel en 2011
9 de diciembre, 2010

La compañía que trajo al mundo la plataforma por excelencia de los populares netbooks, Intel Atom, ha anunciado recientemente en Barclays Capital Global Technology Conference en San Francisco que se espera la llegada de no menos de 35 tablets Intel el próximo año 2011. Las compañías que han apostado por la solución Intel (x86 y Windows) ganan en número a las que lo han hecho por Android o bien MeeGo. Es cierto que iPad ha abierto la veda en un nuevo terreno, pero hay muchas alternativas.

Las navidades de 2011 van a tener un dispositivo tecnológico destacado. Estamos hablando de los tablets y es que si bien iPad abrió el mercado, las alternativas tanto x86 como ARM, o bien Android / iOS / MeeGo, etc… son muchas. Ya os mostramos 20 alternativas a iPad, pero según avanza el tiempo ese número va creciendo.

s ta es una de las imágenes que Intel mostró en Barcalys Capital Global Technology Conference 2010 que tuvo lugar ayer. En ella se ve cómo el mercado de fabricantes ha apostado mayoritariamente por Windows sobre plataforma Intel Atom. Sin embargo la mayoría son productos que no verán la luz hasta 2011 y es ahí donde los productos actuales ganan por la mano.

  • Share This