Patriot Supersonic USB 3.0

Patriot Supersonic USB 3.0
9 de diciembre, 2010

La compañía Patriot acaba de anunciar el nuevo pendrive Supersonic USB 3.0 que promete ser uno de los más rápidos del mercado gracias a un diseño interno innovador con tecnología quad-channel. Gracias a ello, la unidad de Patriot destaca en rendimiento frente a las propuestas de la competencia con una mejoría notable en velocidades de transferencia, tanto lectura como escritura en un tamaño típico de pendrive, es decir, pequeño y ligero en capacidades de hasta 64 Gbytes.

Patriot Memory acaba de presentar la unidad Supersonic USB 3.0 que llega en formato pendrive con un controlador nativo USB 3.0. El controlador tiene la funcionalidad de manejar un sistema NAND quad-channel que permite conseguir un mayor rendimiento.

Gracias a ello, Patriot Supersonic se muestra como unidad para eliminar el tradicional cuello de botella a la hora de transpasar datos de un ordenador a otro. A continuación os dejamos unas gráficas de rendimiento, en las que se puede ver cómo se alcanzan tasas de transferencia de hasta 100 Mbytes/s en lectura y 70 Mbytes/s.

Llega dentro de una carcasa de aluminio que le dota de una portabilidad y estilismo notable. De hecho es capaz de aguantar impactos de hasta 15 Gs. Llegará al mercado en el primer trimestre de 2011 en capacidades de 32 y 64 Gbytes.

  • Share This