Acer Revo RL100

Acer Revo RL100
9 de diciembre, 2010

La división británica de Acer anuncia disponibilidad en Europa del Revo 100 (Revo RL 100), un nuevo modelo que puede utilizarse como ordenador personal para cine en casa (HTPC) o como sustituto de ordenadores de sobremesa básicos (nettops). Bajo un chasis extremadamente delgado, incluye procesador AMD Athlon II, chip gráfico ION de NVIDIA para cubrir el apartado gráfico, Blu-ray y amplia conectividad. Estará disponible a partir del 10 de diciembre en el Reino Unido por 500 libras (594 euros).

Esta semana se pone a la venta en Europa el Acer Revo RL 100 un equipo presentado por la compañía taiwanesa en la feria IFA para utilización como nettop o preferentemente como ordenador personal para cine en casa (HTPC).

 

El Revo RL 100 cuenta con un chasis extremadamente ligero y delgado (Slim) que puede colocarse vertical u horizontalmente. En su interior dispone de un chipset NVIDIA nForce 520 LE con gráfica GeForce, un procesador de doble núcleo a 1,3 GHz Athlon II Neo K325 de AMD, 2 Gbytes de memoria RAM DDR3-1333 (ampliable a 4 Gbytes) y disco duro SATA de 500 Gbytes (ampliable a 650 Gbytes).

 

Incluye una unidad óptica combo con reproductor Blu-ray/grabadora DVD, sintonizadora de televisión y un sistema de audio de alta definición con soporte para Dolby Home Theater v3. Sus opciones de conectividad son completas con lector de tarjetas multiformato (MMC, SD, XD, Memory Stick), HDMI, puertos USB 2.0, Wi-Fi, Ethernet, lector de tarjetas de memoria y salidas de video HDMI y/o de audio.

A destacar la inclusión del RevoPad, un periférico adicional que se guarda en la misma base del equipo y que se puede utilizar como TouchPad multitáctil o como teclado virtual con teclas iluminadas. Está gobernado por sistema operativo Windows 7 Home Premium.

 

 

El Revo RL100 estará disponible esta misma semana en el Reino Unido con precio de lanzamiento de 500 libras (casi 600 euros al cambio). Algo más caro que el modelo original anunciado para Asia aunque este europeo incluye una configuración hardware superior.

  • Share This