Archivo WWF: PDF no imprimible

Archivo WWF: PDF no imprimible
10 de diciembre, 2010

La organización conservacionista WWF ha presentado un formato de documento con la misma denominación y una característica muy especial, no puede ser imprimido con el objetivo de fomentar una nueva conciencia sobre el uso del papel que ayude a salvar árboles. Este formato de archivos .wwf puede abrirse con cualquier lector .pdf ya que básicamente se trata de un archivo con este formato pero cifrado para evitar la impresión en papel físico.

Nuestros compañeros de MuyComputerPRO han informado de que .WWF guarda correos electrónicos, documentos, sitios web, currículums, incluso libros en este formato. El objetivo es claro. Según la organización internacional dedicada a la protección de animales y medio ambiente todos los días son talados bosques enteros para hacer papel.

Cada árbol que es cortado significa que otra capa de protección del medio ambiente se ha perdido. Por ello, y para que este proyecto tenga éxito, “es necesario extender el uso del formato. Juntos, podemos lograr grandes cosas y crear una nueva conciencia sobre el uso del papel”.

  • Share This