Clips YouTube ilimitados

Clips YouTube ilimitados
10 de diciembre, 2010

El portal de vídeos de Google aumentará el actual límite de quince minutos de duración máxima de los clips subidos a YouTube. La medida será implementada a los usuarios que tengan un historial ‘limpio’ de cumplimiento de las normas de la comunidad de YouTube en especial lo relacionado con el copyright y derechos de autor. No se ha comunicado hasta donde se extenderá el tamaño máximo, en principio serían de tamaño ilimitado tras la invitación de YouTube. 

 

Tras la ampliación de tamaño de diez a quince minutos de los clips subidos por usuarios particulares implementada el pasado mes de julio, desde el blog de YouTube anuncian un nuevo aumento de tamaño aunque en principio no para todos los usuarios.

 

 

Así, el portal comenzará a quitar la limitación de los quince minutos a ‘usuarios seleccionados’ que podrán subir por ejemplo “un largometraje que filmaron, o cualquier material que sea original y sea buena idea compartirlo con el mundo, sin importar su duración”, indican.

 

Las invitaciones serán automáticas, se reflejarán accediendo al botón ‘Upload’ y de momento sólo serán para usuarios que “hayan demostrado su compromiso con las reglas establecidas en la comunidad”, con especial atención a las infracciones de derechos de autor.
.

  • Share This