Google Instant llega a móviles

Google Instant llega a móviles
10 de diciembre, 2010

La compañía de Mountain View nos sorprendió hace unas semanas con su implementación Google Instant en su buscador que nos ofrecía resultados en tiempo real según escribíamos la petición de búsqueda en Google. Ahora ese servicio llega a los móviles, en particular a terminales Android e iOS 4. El servicio ha sido implementado de manera muy rápida para plataformas móviles y promete hacer más rápida y eficiente la experiencia de búsqueda a través de tu smartphone.

La nueva característica que llega a terminales Android 2.2 e iOS 4 se muestra como una de las mejoras que la compañía ya implementó para su servicio en ordenadores personales. En esta ocasión lo tendremos al alcance de la palma de la mano.

Llega en versión beta y es activable por parte del usuario tal y como se puede ver en la imagen de la izquierda. Es una funcionalidad interesante, pero tenemos que pensar que además de ahorrar tiempo en las búsquedas, también incurriremos en un mayor gasto de datos móviles que con el servicio tradicional, ya que caracter a caracter estará haciendo una petición al servidor Google.

Está disponible en 40 países y 28 idiomas y podéis activarlo visitando desde vuestro terminal google.com.

  • Share This