Grabadora Blu-ray slim LaCie

Grabadora Blu-ray slim LaCie
10 de diciembre, 2010

La compañía francesa especializada en hardware para almacenamiento ha puesto a la venta una nueva unidad externa de grabación Blu-ray en forma slim, con capacidad para grabar discos de alta definición de simple capa a velocidades 6x y a 4x en discos Blu-ray de doble capa. Incluye un paquete de software de Cyberlink y se vende por 265 euros.

 

LaCie añade una grabadora Blu-ray a su catálogo para acceso al formato de alta definición principalmente en equipos portátiles que no cuenten de serie con soporte para el formato de Sony. Se conecta a un puerto USB 2.0 del que toma la alimentación energética por lo que no necesita fuente adicional.

 

 

Las velocidades de escritura son: BD-R (Single Layer) 6x, BD-R (Dual Layer) 4x; BD-RE (SL or DL) 2x; BD-R LtH 6x, DVD±R 8x; DVD±R DL 4x; DVD±RW 8x; DVD-RW 6x; DVD RAM 5x, CD-R 24x y CD-RW 10x. En cuanto al modo lectura: BD-R (Single Layer) 6x; BD-R (Dual Layer) 4x; BD-RE (SL or DL) 4x; BD-R LtH 6x; BD-ROM (SL) 6x; BD-ROM (DL) 4x, DVD±R 8x; DVD±R DL 6x; DVD±RW 6x; DVD-RW 6x; DVD RAM 5x; DVD-ROM (SL) 8x; DVD-ROM (DL) 6x, CD-R 24x; CD-RW 24x; and CD-ROM 24x

 

En formato slim, la unidad de LaCie pesa 320 gramos y mide 2,5 centímetros de grosor. Es compatible con Windows XP, Vista y 7, Mac OS X y Linux. Incluye un paquete de software de Cyberlink y su precio de venta es de 265 euros.

  • Share This