LideraTV se presenta en sociedad

LideraTV se presenta en sociedad
10 de diciembre, 2010

Los emprendedores, pequeñas y medianas empresas, autonómos y profesionales tienen una cita el próximo 13 de diciembre en el Liceu de Barcelona. Será allí donde se presentará el nuevo proyecto de Fundación Banesto: LideraTV. Esta iniciativa se basa en una web televisiva que irá recorriendo diferentes ámbitos que competen a todos los ámbitos de la gestión empresarial, los emprendedores, las pequeñas y medianas empresas, las start-ups… ¿Te animas?

 

LideraTV se pondrá en marcha el próximo lunes 13 de diciembre (ahora sólo se puede visionar un trailer que da una idea por dónde va el programa) después de la presentación institucional que se realizará en el Liceu de Barcelona a partir de la una de la tarde.

 

Durante 52 semanas, LideraTV recorrerá diferentes ámbitos que competen a todos los ámbitos de la gestión empresarial, los emprendedores, las pequeñas y medianas empresas, las start-ups…. de la mano de Carles Torrecilla, profesor de la escuela de negocios ESADE.

 

lideratv_web

 

Si vives en Barcelona y quieres saber de qué va LideraTV pásate por el Liceu el lunes.

 

El próximo lunes 13 de diciembre a las 13 horas, en el gran teatre del Liceu (C/ Rambla 51-59, Barcelona) será la presentación de LideraTV. Intervendrán en el acto Pere Estruch, director institucional de Banesto en Cataluña, Francesc Fajula, director general de la Fundación Banesto, Jordi Ferrerons director general de Lavinia Productora y el periodista Jordi Basté, director del programa ‘El Món a Rac1″. Contarán también con la participación especial de Carlos Torrecilla, profesor de Marketing de ESADE y presentador estelar de LideraTV. A continuación se servirá un cóctel para brindar por el éxito del programa.

 

La entrada es libre y gratuita. Eso sí, si estás interesado en asistir y descubrir de primera mano de qué va LideraTV te rogamos confirmes la asistencia al acto enviando un e-mail a lideratv@lavinia.tc o llamando al teléfono 93.272.34.10 (Patricia).

 

En este especial sobre LideraTV encontrarás más información sobre la propuesta interactiva de Fundación Banesto para el mundo de los emprendedores.

  • Share This