Mass Effect 2 PS3 en enero

Mass Effect 2 PS3 en enero
10 de diciembre, 2010

Los afortunados poseedores de una PS3 sólo tendrán que esperar unos días para disfrutar de una de las últimas obras maestras de BioWare, Mass Effect 2. Los desarrolladores aseguran que esta versión no tendrá nada que envidiar a la versión de Xbox 360 y que se ha trabajado mucho en optimizar el motor gráfico y adaptar el sistema de control. Además Mass Effect 2 para PlayStation 3 incluirá un gran cantidad de material adicional con decenas de horas de juego extra.

Las fechas de lanzamiento de Mass Effect 2 para PS3 ya están confirmadas: el mejor juego de rol espacial de esta generación llegará el próximo 18 de enero al mercado norteamericano y tres días después estara a la venta en Europa. BioWare quiere compensar el retraso respecto a Xbox 360 añadiendo todas las expansiones que aparecieron en forma de contenido descargable e introducirá a los nuevos jugadores en la historia a través de un cuidado comic interactivo.

Los DLC´s confirmados son Lair of the Shadow Broker, Project Overlord, Kasumi: Stolen Memory y Blood Dragon Armor. El pack Firewalker y el personaje adicional Zaeed también se podrán adquirir vía PSN con Cerberus Network.

Contenido relacionado | Análisis Mass Effect 2 en MuyComputer

  • Share This