LG Star:el smartphone más rápido

LG Star:el smartphone más rápido
11 de diciembre, 2010

La compañía surcoreana LG ha preparado un terminal realmente competitivo trabajando sobre Android y basado en la plataforma NVIDIA Tegra 2. Sin duda sus especificaciones técnicas son impresionantes, pero, ¿y su rendimiento?. Los chicos de Engadget han tenido acceso a una unidad de prueba y la verdad es que lo que prometía el terminal lo cumple con creces. Se trata de el terminal móvil más rápido hasta la fecha. De hecho tiene el rendimiento más alto en los benchmarks más populares de Android.

Tegra 2 es una plataforma ARM en formato SoC que integra un sistema doble núcleo ARM Cortex A9 junto con una GPU con un rendimiento muy superior al que han mostrado las vistas hasta la fecha. De hecho el vídeo del LG Star demuestra un comportamiento realmente fluido al ser acelerado el menú por GPU directamente.

LG Star tiene una pantalla de 4 pulgadas y resolución 480×800 que trabaja sobre Android 2.2, aunque la compañía actualizará el mismo a Gingerbread. LG presentará oficialmente el terminal en CES 2011, enero, pero no será hasta Mobile World Congress, febrero, cuando llegue al mercado. Podéis comprobar cómo el rendimiento gráfico en NeoCore, dobla al resultado de Nexus One.

  • Share This