Conecta con nosotros

Noticias

Transbordador espacial GO!

Impresionante vídeo recopilatorio sobre el programa del transbordador espacial estadounidense que recoge algunas de las mejores imágenes en movimiento tomadas desde tierra por técnicos de la NASA para documentar fotográficamente el lanzamiento y su proceso de análisis y evaluación de ingeniería que tiene lugar en cada misión. Una producción de 45 minutos con imágenes espectaculares (algunas nunca vistas) del programa Shuttle que no debes perderte.

Publicado

el

Impresionante vídeo recopilatorio sobre el programa del transbordador espacial estadounidense que repasa algunas de las mejores imágenes en movimiento tomadas desde tierra por técnicos de la NASA para documentar fotográficamente el lanzamiento y su proceso de análisis y evaluación de ingeniería que tiene lugar en cada misión. Una producción de 45 minutos con imágenes (algunas nunca vistas) del programa Shuttle que no debes perderte.

El vídeo está producido desde el centro Glenn Research Center de la NASA y recoge las mejores imágenes tomadas desde tierra de las misiones del transbordador espacial STS-114, STS-117, STS-124. Una nave espacial compuesta de más de un millón de piezas móviles lo que la convierte en la maquinaria más que es la maquinaria más completa construida por el hombre.

Imágenes rodadas a cámara lenta del pre-lanzamiento de la nave donde llegan a quemarse más de 4.000 litros de propelentes y 9.000 kilogramos de combustibles sólidos cada segundo para conseguir el brutal empuje que ponga en el aire el transbordador. Imágenes que desempeñan un papel fundamental en el proceso de análisis y evaluación de ingeniería que tiene lugar durante todas las misiones. Realmente impresionante.

Lo más leído