Concurso Medal of Honor

Los reyes de MuyComputer también van a traer regalos estas navidades. En este caso vienen con un Medal of Honor para PlayStation 3 bajo el brazo. ¿Has sido bueno este año? Si es así podrás conseguirlo a través de nuestro concurso en la página oficial de MuyComputer en Facebook. Entre todos los participantes sortearemos un ejemplar de este videojuego donde te podrás convertir en el líder de una nueva raza de guerreros en la Guerra de Afganistán.

 

La navidad está a la vuelta de la esquina y con ella los regalos. En MuyComputer queremos celebrar esta época especial con un obsequio muy especial: un ejemplar del videojuego de Medal of Honor para PS3 basado en el Afganistán contemporáneo. La versión 2010 te pondrá en la piel de la unidad especial de combate, bajo la supervisión del Gobierno de los Estados Unidos y serás el encargado de asumir las misiones que nadie más puede llevar a cabo.

 

¿Te apetece llevarte este Medal of Honor para PS3 estas navidades? Pues sólo tendrás que contestar a las 4 preguntas sobre el legendario videojuego que te propondremos en la página oficial de Facebook de MuyComputer cada miércoles. Entre los participantes se sorteará el ejemplar.

 

El calendario del concurso de Medal of Honor comenzará a ponerse en marcha mañana, 15 de diciembre, con la primera pregunta. La segunda llegará el 22 de diciembre, la tercera será el 29 de diciembre, la cuarta y última se propondrá el 5 de enero. El premiado se conocerá a partir del 10 de enero, justo a la vuelta de las vacaciones navideñas.

 

Qué: Concurso Medal of Honor

 

Cuándo: del 15 de diciembre al 9 de enero

 

Dónde: Página oficial de Facebook de MuyComputer

 

Premio: ejemplar de Medal of Honor para PS3

 

Bases del concurso Medal of Honor para PS3

* Concurso válido hasta el 9 de enero de 2010 a las 23:59.

* Sólo se puede participar una vez en cada pregunta.

* La participación implica la aceptación de las bases y de la política de privacidad

* El sorteo se realizará en las oficinas de Total Publishing el próximo 10 de enero de 2010.

* El nombre de los ganadores se publicará en MuyComputer y sus servicios sociales a partir del 10 de enero de 2010.

* Los premios no son canjeables por dinero.

* No podrán participar de la promoción los trabajadores de Total Publishing.

 

  • Share This