ASRock Fatal1ty P67

ASRock Fatal1ty P67
14 de diciembre, 2010

El fabricante asiático ASRock esta preparando el lanzamiento de una placa base diseñada para los nuevos micros Sandy Bridge de Intel especialmente orientada a los gamers. Para ello, cuentan con la ayuda del famoso jugador profesional Johnathan “Fatal1ty” Wendel. La nueva placa ASRock Fatal1ty P67 estará gobernada por un chipset Intel P67 de última generación y contará con un socket LGA-1155. Con este nuevo producto ASRock quiere posicionarse como primera marca entre el público más exigente.

 

 

 

El nuevo producto de ASRock destacará por incorporar tecnología de última generación, completas opciones de conectividad y componentes de alta calidad, especialmente diseñados para un uso extremo. Aunque habrá que esperar al próximo CES para conocer todos los detalles ya sabemos que contará con 3 puertos PCI Express 2.0 x16, soporte para triple SLI, CrossFire X, fase de alimentación digital para la CPU de 16 fases, 4 bancos de memoria DDR3-2133 MHz, soporte de audio THX y un puerto USB “Fatal1ty” diseñado para obtener el máximo rendimiento al conectar un ratón gamer.

 

 

 

 

 

 

El kit también incluirá un panel frontal que ofrece 2 puertos USB 3.0 y una bahía para discos SSD de 2,5 pulgadas, ideal para obtener el máximo rendimiento incluso en los títulos más exigentes. El precio de la nuevo ASRock Fatal1ty P67 todavía no está confirmado, pero debería rondar los 220 euros al cambio.

 

  • Share This