El monitor LCD más delgado 7,2mm

El monitor LCD más delgado 7,2mm
14 de diciembre, 2010

Los monitores con retroiluminación LED han conseguido reducir el grosor de este tipo de periféricos y ha nacido una especie de competición tecnológica por conseguir el LCD más delgado del mercado. LG acaba de mostrar el más fino. LG E90 parece que podría ser el más delgado actualmente con tan sólo 7,2 milímetros de grosor. La nueva línea llegará en varios tamaños de diagonal, pero estaca el modelo de 21,5 pulgadas con resolución FullHD y un precio bastante competitivo dentro de la calidad de LG.

 

El uso de LEDs como sistema de retroiluminación trae consigo una mejora en el consumo energético -un 40% el de LCDs tradicionales- y un mejor nivel de contraste. En cuanto a las características propias de la pantalla -presentada oficialmente en IFA 2010, pero que llega en Navidad al mercado- destaca un tiempo de respuesta de 2ms.

 

 

Aunque parece que su venta sólo ha sido confirmada en Reino Unido para antes de Navidad -precio de 329 €– se espera que esté presente en el CES 2011 del próximo mes de enero.

 

  • Share This