¿Preview de Windows 8 en CES?

¿Preview de Windows 8 en CES?
14 de diciembre, 2010

Son muchos los rumores que apuntan a que Microsoft mostrará de manera inicial la próxima versión de su sistema operativo Windows en el primer evento tecnológico del año que viene, CES 2011 a primeros de enero. Además de ello se espera que presenten numerosos tablets haciendo uso de Windows 7. La segunda parte está prácticamente confirmada siguiendo los roadmap de muchos de los fabricantes, sin embargo la muestra del estado de desarrollo de Windows 8 es un rumor que coge cada día más fuerza.

La compañía de Redmond tendrá una presentación en CES 2011 dirigida por su CEO, Steve Ballmer, en la que presentará numerosos tablets con Windows 7. Una frase escrita en el periódico New York Times ha hecho saltar la alarma sobre la posibilidad de que muestren Windows 8 en CES 2011 y la mayoría de blogs y páginas de tecnología han hecho eco de ello.

Teniendo en cuenta que Steve Ballmer ha comentado lo arriesgado de la apuesta de su próximo sistema operativo no es lógico que realice una presentación del mismo ahora, cuando Windows 7 se está estableciendo en el mercado. De hecho no es lógico que hagan una demostración del mismo, que debe estar en un estado de desarrollo bastante temprano. Sin embargo, la posibilidad ahí queda.

  • Share This