Conecta con nosotros

Noticias

Trend Topics en YouTube

Google sigue los pasos del sitio de microblogging Twitter con la llegada de YouTube Trends. Implementación de ‘Tendencias’ en el portal de videos que nos permitirá identificar el contenido más importante o popular con mayor facilidad. Aunque va algo más allá, se trata de una copia de la idea de los Trends Topic de Twitter. Implementación obligada teniendo en cuenta la inmensa cantidad de contenido que se sube a YouTube; 35 horas de vídeo cada minuto.

Publicado

el

Google sigue los pasos del sitio de microblogging Twitter con la llegada de YouTube Trends. Implementación de ‘Tendencias’ en el portal de videos que nos permitirá identificar el contenido más importante o popular con mayor facilidad. Aunque va algo más allá, se trata de una copia de la idea de los Trends Topic de Twitter.

 

La inmensa cantidad de contenido que se sube a YouTube (35 horas de vídeo cada minuto) ha obligado a implementar una solución que separe ‘el grano de la paja’ y qué mejor que hacerlo con una solución basada en la idea que funciona y muy bien: los Trends Topics de Twitter.

 

 

YouTube Trends será básicamente una herramienta de análisis basada en los vídeos más populares del momento tanto visionados como compartidos. Tendrá varias actualizaciones diarias y contará con funciones de búsqueda por edad, género o por regiones mundiales.

Lo más leído