Conecta con nosotros

Noticias

Trend Topics Facebook 2010

Visto que estamos en plena recta final de 2010 parece que es hora de echar la mirada a atrás y ver qué ha sido lo más popular del año. Twitter y YouTube ya han publicado sus listas y Facebook no iba a ser menos. Por ello, os dejamos una lista con los temas más candentes en la red social por excelencia en la que destaca un primer puesto de HMU, un acrónimo en inglés de «hit me up», el popular ídolo adolescente Justin Bieber y el evento deportivo del año, la Copa del Mundo de Sudáfrica.

Publicado

el

Visto que estamos en plena recta final de 2010 parece que es hora de echar la mirada a atrás y ver qué ha sido lo más popular del año. Twitter y YouTube ya han publicado sus listas y Facebook no iba a ser menos. Por ello, os dejamos una lista con los temas más candentes en la red social por excelencia en la que destaca un primer puesto de HMU, un acrónimo en inglés de "hit me up", el popular ídolo adolescente Justin Bieber y el evento deportivo del año, la Copa del Mundo de Sudáfrica.

Tanto Twitter como YouTube han mostrado ya sus trend tropics o temas más populares de 2010. Facebook acaba de organizar una lista con los temas que más creación de posts han tenido durante este año 2010.

Temas más populares en Facebook durante 2010.

¿Estás de acuerdo con esta lista?, ¿o añadirías algo más?. Dentro de Movies han encapsulado todas las películas del año entre las que han destacado la gran repercusión de Toy Story 3.

Lo más leído