Facebook Places llega a España

Facebook Places llega a España
15 de diciembre, 2010

El desembarco de Facebook Places, en castellano Facebook Lugares, ya está disponible en nuestro país. La alternativa de la red social de Zuckerberg a servicios tan de moda como Foursquare ya está en nuestro país. Esta nueva opción permite compartir información sobre dónde se encuentran los usuarios y compartirlos con quien ellos así lo deseen. Además, ofrece la posiblidad de geolocalizar a otros miembros que lo permitan en sus opciones de privacidad.

 

Facebook Lugares hace posible localizar a aquellos amigos que han autorizado hacer visible su localización según su configuración de privacidad. Por ejemplo, a la hora de ir a tomar un café podrás decidir entre ir a la cafetería donde están tus amigos o no, irte de compras por la zona en la que están tus amigos y descubrir de este modo lugares nuevos gracias a las visitas y recomendaciones de tus amigos.

 

facebook_lugares

 

Además gracias a la colaboración de Vodafone que ofrece a sus clientes hasta marzo de 2011 el servicio de forma gratuita y 11870 que carga de contenido Facebook Lugares, esta opción de Facebook será mucho más rica y pronto se llenará de usuarios.

  • Share This