LG presentará HDTVs 3D nanoLED

LG presentará HDTVs 3D nanoLED
15 de diciembre, 2010

La compañía LG Electronics ha dejado entrever dos nuevos modelos en CES Sneak Preview, Nueva York. Según la compañía, prometen una suavidad de imagen muy superior a la actual y una nueva tecnología de retroiluminación conocida como Nano Lighting Technology, que promete un mayor nivel de contraste y un consumo más reducido que la retroiluminación LED convencional. Los nuevos modelos son LW9500 y LW7700 y llegan en gran formato, tamaños que van de 47 a 60 pulgadas.

Para asegurar una gran calidad de imagen las nuevas pantallas HDTV de LG disponen de un panel FullHD antireflectante y una parrilla LED que gracias a un sistema de dispersión de luz patentado permite una distribución de luz más equitativa a lo largo de la pantalla.

Las HDTVs fueron presentadas en Nueva York y serán buques insignia de la compañía en CES 2011. Los modelos son LW9500 y LW7700. La primera integra tecnología TruMotion de 480 Hz (400 Hz en su versión europea) y la última 240 Hz (200 Hz en su versión europea). Ambos modelos disponen de compatibilidad 3D pudiendo convertir contenidos 2D -> 3D.

  • Share This