Super Talent USB 3.0 Storage POD

Super Talent USB 3.0 Storage POD
15 de diciembre, 2010

La compañía Super Talent sigue mostrándonos su fe ciega en el estándar USB 3.0 y nos muestra productos que aprovechan el gran ancho de banda del mismo. Es el caso del nuevo disco duro externo de 500 Gbytes Storage POD. Con él tenemos una unidad de almacenamiento externo de 500 Gbytes que trabaja mediante conexión USB, sin necesidad de alimentación externa y que gracias al uso del estándar USB 3.0, elimina el cuello de botella de los discos duros externos actuales.

La nueva unidad externa de Super Talent es prácticamente tan rápida como si estuviese conectada de manera interna en el PC. Storage POD es ideal para quien necesita una unidad con capacidad aceptable, 500 Gbytes, y una alta tasa de transferencia de datos.

El disco duro se alimenta directamente desde el bus USB y ofrece unas tasas de transferencia en un puerto USB 3.0 de hasta 90 Mbytes/s con un peso de tan sólo 200 gramos. Lo más interesante no son sus características, sino también su precio, ya que se venderá en enero a 99,99 dólares.

  • Share This