TuentiMóvil llega al mercado

TuentiMóvil llega al mercado
15 de diciembre, 2010

Movistar acaba de lanzar de manera hábil una OMV de bajo coste para hacer frente a compañías como Pepephone y Simyo que están robando clientes a la mayoría de compañías gracias a sus tarifas. De esta manera llega Tuentimóvil, enfocado a usuarios jóvenes y con unos precios muy competitivos, con 8 céntimos el minuto a cualquier operador nacional y 4 céntimos el minuto entre números Tuenti. Los usuarios disfrutarán además de un chat entre ellos al más puro estilo BlackBerry.

Telefónica ha definido la operadora OMV: "Tuenti Móvil es una operadora móvil con cobertura en todo el territorio nacional. Sólo necesitas un teléfono móvil libre y una tarjeta SIM de Tuenti para comenzar a disfrutar de tarifas más baratas y del chat de Tuenti en cualquier parte. Tuenti Móvil es fácil, puedes gestionar todo online desde tu perfil de Tuenti: consumo, llamadas, recargas, bonos…"

De momento está funcionando en fase experimental y los usuarios de tuenti irán recibiendo invitaciones para unirse a esta operadora. Os dejamos unas imágenes con sus tarifas y bonos de datos y bonos especiales para llamadas y SMS a cinco amigos TuentiMovil:

Clic para ampliar.

  • Share This