Ayuda a una ONG usando Chrome

Ayuda a una ONG usando Chrome
16 de diciembre, 2010

Desde ayer, 15 de diciembre hasta el próximo 19 de diciembre, Google ha puesto en marcha una interesante iniciativa para que los usuarios de su navegador puedan contribuir con su paseo por Internet a una buena causa. Chrome for a cause es el nombre de la aplicación que es necesario descargarse para poder colaborar en esta loable propuesta que llega en la época más solidaria del año, la Navidad. Un gesto que no cuesta trabajo puede ayudar a personas en otro lugar del mundo.

Chrome for a cause es el nombre de la aplicación que tiene que descargarse para poder colaborar en esta admirable propuesta de Google, consiguiendo que con un pequeño gesto se puedan conseguir grandes acciones de manera solidaria esta Navidad tal y como han comentado nuestros compañeros de MuyInternet.


Durante los días que dura la campaña y con la aplicación instalada, los internautas irán recaudando puntos por cada pestaña abierta. Al finalizar el día esos puntos se convertirán en dinero que servirá para hacer donativos. Para que nos hagamos una idea con 10 pestañas abiertas podemos conseguir un libro o plantar un árbol.

Todo el dinero recaudado se destinará a un proyecto en América Latina llamado Un Techo para mi País que busca con construcción de viviendas dignas y la ejecución de planes de habilitación social para familias que viven en situación de pobreza.

  • Share This