Conecta con nosotros

Noticias

Dell renueva el XPS 17

Dell (como otros fabricantes) está actualizando sus líneas de ordenadores preparando la llegada de la plataforma Sandy Bridge de Intel de próximo lanzamiento. El XPS 17 sería uno de ellos; un portátil de 17 pulgadas totalmente orientado al entretenimiento multimedia incluyendo la visión 3D o pantalla multitáctil. Además de procesadores Sandy Bridge el nuevo Dell incluiría un chip gráfico como la GeForce GT 450M con la friolera de 3 Gbytes de memoria dedicada.

Publicado

el

Dell (como otros fabricantes) está actualizando sus líneas de ordenadores preparando la llegada de la plataforma Sandy Bridge de Intel de próximo lanzamiento. El XPS 17 sería uno de ellos; un portátil de 17 pulgadas totalmente orientado al entretenimiento multimedia incluyendo la visión 3D o pantalla multitáctil. Además de procesadores Sandy Bridge el nuevo Dell incluiría un chip gráfico GeForce GT 450M con la friolera de 3 Gbytes dedicados. 

 

El fabricante estadounidense actualizará el XPS 17 con la nueva plataforma de procesamiento Intel Sandy Bridge tras su lanzamiento en el CES 2011. El XPS 17 de Dell se une así a modelos como el Acer Aspire 5750, Lenovo IdeaPad Y560P y HP Pavilion dv7-5000ea ya presentados.

 

 

Este XPS 17 mantendrá su chasis de aluminio y su enfoque total a entretenimiento al incluir un reproductor Blu-ray, sistema de sonido multicanal con altavoces de JBL o sintonizador de televisión. Podrán incluir hasta 16 Gbytes de memoria DDR3, doble disco duro en RAID totalizando 1,2 Tbytes de capacidad, conectividad Gigabit Ethernet y Wi-Fi, salida de video HDMI 1.4, USB/eSATA y puertos USB 3.0 para conexión de periféricos.

 

Además, contará en opción con la posibilidad de incluir funciones multitáctiles a su pantalla de 17 pulgadas y también soporte para visión tridimensional. Para moverla, podrá equipar una gráfica NVIDIA GeForce GT 450M con hasta 3 GB de memoria dedicada. Una batería de hasta nueve celdas completa la configuración hardware. Pre-instalará Windows 7 y será lanzado –sin precio de momento- tras la llegada de los Sandy Bridge en enero.

Lo más leído