Conecta con nosotros

Noticias

MSI CR650 con APU de AMD

La compañía taiwanesa confirma la adopción de las nuevas APU de AMD con el lanzamiento del CR650, un portátil de 15,6 pulgadas que incluye el chip E-350. Un integrado compacto de bajo consumo que incluye microprocesador de doble núcleo Bobcat a 1,6 GHz, controladora de memoria y un chip gráfico de nueva hornada Radeon HD 6310 con soporte para librerías multimedia DirectX 11 de Microsoft. Estaría disponible en el mes de enero sin precio oficial definido. Lo sabremos en el CES 2011.

Publicado

el

La compañía taiwanesa confirma la adopción de las nuevas APU de AMD con el lanzamiento del CR650, un portátil de 15,6 pulgadas que incluye el chip E-350. Un integrado compacto de bajo consumo que incluye microprocesador de doble núcleo Bobcat a 1,6 GHz, controladora de memoria y un chip gráfico de nueva hornada Radeon HD 6310 con soporte para librerías multimedia DirectX 11 de Microsoft.

 

MSI es uno de los múltiples fabricantes que adoptarán la nueva plataforma de AMD denominada APU (Application Processing Unit) en sus líneas de ordenadores portátiles. Unos chips APU los primeros de AMD fabricados en 32 nanómetros que integran CPU + GPU + controladora de memoria en el mismo encapsulado con funcionalidades GPGPU, aceleración HD y un consumo máximo contenido TDP de 25 vatios.

 

 

En cuanto al MSI CR650, dispone de pantalla de tamaño estándar de 15,6 pulgadas con la mencionada APU, incluyendo procesador de doble núcleo Bobcat a 1,6 GHz y gráficos Radeon HD 6310 con 80 procesadores stream.

 

Un buen conjunto destinado a acabar con la era de los Intel Atom en el segmento de gama de entrada y gran consumo en portátiles, ordenadores de sobremesa básicos o en Tablet PC de gama alta.

Lo más leído