Conecta con nosotros

Análisis

ZTE Link: Android desde 0 euros

ZTE es una compañía china creadora de productos técnológicos de «marca blanca» como el Vodafone Indie o el Orange Vegas. Acaban de presentar su última propuesta; el ZTE Link ,un smartphone con Android que comercializará Yoigo en condiciones muy interesantes. Diseño robusto y completas opciones de conectividad posicionarán al ZTE Link como una opción interesante dentro de la gama media, sobre todo si tenemos en cuenta las condiciones en la que lo oferta la operadora.

Publicado

el

ZTE es una compañía china creadora de productos técnológicos de "marca blanca" como el Vodafone Indie o el Orange Vegas. Acaban de presentar su última propuesta; el ZTE Link ,un smartphone con Android que comercializará Yoigo en condiciones muy interesantes. Diseño robusto y completas opciones de conectividad posicionarán al ZTE Link como una opción interesante dentro de la gama media, sobre todo si tenemos en cuenta las condiciones en la que lo oferta la operadora.

El ZTE Link es un smartphone basado en Android 2.1 Eclair que presenta un diseño sencillo, en plástico de calidad aceptable y que apuesta por la robustez por encima de concesiones estéticas. Su pantalla táctil de 2,8 pulgadas ofrece una resolución nativa de 320 x 240 píxeles aunque su tecnología resistiva resta usabilidad. Un procesador Qualcomm QSC 7227 y los 256 Mbytes de serie deberían ser suficientes para mover el sistema operativo y las aplicaciones sin problemas.

Otras especificaciones que merece la pena destacar son el receptor A-GPS integrado, conectividad 3G, WiFi y Bluetooth , ranura para tarjetas microSD, cámara de 3,2 megapíxeles y una autonomía de 240 minutos en conversación y 250 horas de espera.

El ZTE Link se puede comprar desde 0 euros, asociado a un contrato de datos que por 8 euros al mes ofrece 500 megas de conectividad 3G. Los planes de precios se pueden ver al completo en la web de Yoigo. En unos días publicaremos un análisis completo del producto en la sección Laboratorio.

Especificaciones técnicas ZTE Link

– Tamaño: 113 x 56,5 x13,8 mm con un peso de 130 gr.

– Procesasor Qualcomm MSM7227 a 600 MHz. 128 Mbytes RAM/256 Mbytes ROM.

– Cámara digital de 3,2 megapíxeles Reproductor grabador de vídeo.

– Reproductor de música Radio FM con manos libres compatible

– Pantalla táctil 240 x 320 píxeles, 2,8 pulgadas TFT de 65.000 colores.

– Memoria interna: hasta 100 MB ampliables con micro SD.

– GSM cuatribanda (850/900/1800/1900) 3G / UMTS 2100 / GPRS / HSDPA 3,6 Mbps

– Android Eclair 2.1 Navegador Google Chrome-Lite Aplicaciones de Google: Gmail, YouTube, Google Maps…Acceso completo a Android Market.

– USB 2.0 Bluetooth 2.0 Wi-Fi 802.11 b/g A-GPS con Google maps.

– Batería de iones de litio (1.100 mAh), con una autonomía estimada de 240 horas.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído