Preestreno Los Próximos 3 días

Preestreno Los Próximos 3 días
17 de diciembre, 2010

¿Qué harías si tuvieras 72 horas para salvar lo que más quieres? El marido de Lara Brennan o lo que es lo mismo, Russel Crowe, lo tiene claro en la película Los Próximos 3 días: cualquier cosa con tal de liberar a su mujer. Este trépidante largometraje se estrenará a primeros de enero en España. Sin embargo, desde MuyComputer queremos invitaros al preestreno para que disfrutéis de la magia de Los Próximos 3 días en primicia. ¿Os apetece?

 

El remake de la película francesa “Pour elle” llega a España primeros de 2011 y para celebrar esta buena noticia queremos invitaros al cine el próximo 4 de enero a ver el preestreno de Los próximos 3 días en Madrid. Russell Crowe, Elizabeth Banks y Liam Neeson son los protagonista de esta historia de acción, intriga y dama dirigida por Paul Haggis, ganador de un Oscar.

 

 

El largometraje cuenta la aventura de un marido desesperado por rescatar a su mujer de la cárcel donde ha llegado por un délito, que ella jura no haber cometido. Con todo esta historia como telón de fondo Los próximos 3 días conjuga amor, acción y suspense a parte iguales. En el trailer lo podéis ver más claro.

 

 

Si te apetece acudir al preestreno de Los próximos 3 días sólo tendrás que participar en nuestro concurso y llevarte una de las 30 entradas dobles (15 para MuyComputer y 15 para Facebook) que sorteamos para el preestreno en Madrid. Tienes dos fórmulas de participación: por una parte, desde el propio formulario que aparece al final de esta noticia y otra por la aplicación de nuestra página de Facebook.

 

 

Así que ya sabes tienes hasta el próximo 2 de enero de 2011 para participar y llevarte una de las 30 entradas dobles que sorteamos para el preestreno de Los próximos 3 días en Madrid el 4 de enero. Será el 3 de enero, el día anterior al gran acontecimiento, cuando os revelaremos el nombre de los ganadores.

 

Qué: Concurso de Los próximos 3 días (15 entradas en MuyComputer y 15 en Facebook)

 

Dónde: Madrid

 

Cuándo: 4 de enero (participación hasta el 3 de enero)

 

 

Bases del Concurso Los próximos 3 días

 

* Concurso válido hasta el 2 de enero de 2011.

* Sólo se puede participar una vez en el concurso de MuyComputer e ilimitado en el de Facebook. Por supuesto, los premios están limitados a uno por persona.

* La participación implica la aceptación de las bases y de la política de privacidad.

* El sorteo se realizará en las oficinas de Total Publishing el próximo 3 de enero de 2011.

* El nombre de los ganadores se publicará en MuyComputer y Facebook a partir del 3 de enero de 2011. Debido a que el preestreno es el día 4, MuyComputer se pondrá en contacto con los agraciados para la entrega de las entradas en taquilla.

* Los premios no son canjeables por dinero.

* Promoción válida en Madrid ya que el preestreno es en esta comunidad.

* No podrán participar de la promoción los trabajadores de Total Publishing.

  • Share This