Conecta con nosotros

Noticias

LG ‘B’, delgado y brillante

La compañía coreana, tercer fabricante mundial de móviles tras Nokia y Samsung, continua su asalto al segmento y si ayer presentaba uno de los primeros doble núcleo que llegará al mercado (Optimus 2X) hoy conocemos por unas fotos filtradas un nuevo smartphone para Android denominado genéricamente ‘B’ con dos características destacadas: es más delgado que el iPhone 4 y su pantalla es ‘mejor’ que la impresionante AMOLED que calza el Galaxy ‘S’ de Samsung,

Publicado

el

La compañía coreana, tercer fabricante mundial de móviles tras Nokia y Samsung, continua su asalto al segmento y si ayer presentaba uno de los primeros doble núcleo que llegará al mercado (Optimus 2X) hoy conocemos por unas fotos filtradas un nuevo smartphone para Android denominado genéricamente ‘B’ con dos características destacadas: es más delgado que el iPhone 4 y su pantalla es ‘mejor’ que la impresionante AMOLED que calza el Galaxy ‘S’ de Samsung. 

 

En phandroid publican una exclusiva con imágenes e información de un supuesto (no está confirmado) nuevo smartphone de LG denominado B que sin saber si será otra ‘bestia’ en potencia como el Optimus 2X con Tegra 2 tiene un diseño destacado. Como éste llegará (si se confirma) para plataforma Android.

 

 

 

Destacado por su delgadez, más que el iPhone 4 de Apple y por su pantalla, dicen mejor (aunque habrá que verlo en directo) que la del Galaxy S con tecnología AMOLED. Una pantalla de 4 pulgadas IPS y con un nivel de brillo que aumenta hasta 700 nits, frente a los 400 del Galaxy o los 500 nits del iPhone 4.

 

 

Esperaremos confirmación pero lo que está claro que nos espera un 2011 calentito en el sector de smartphones con los terminales que van a llegar al mercado.

Lo más leído