Conecta con nosotros

Noticias

Placa EVGA para Sandy Bridge

Tras la presentación de las placas base de ASUS, Gigabyte o MSI para la plataforma Intel Sandy Bridge, toca el turno de EVGA, que como de costumbre intenta impresionar al personal desde el primer momento con modelos de alto rendimiento destinados a los amantes del overclocking. Para ello, la P67 Classified dispone de dos clavijas de ocho pines para alimentación de la CPU, diseño de doce fases y seis ranuras PCI-Express x16 con soporte 3-way para soluciones multiGPU.

Publicado

el

Tras la presentación de las placas base de ASUS, Gigabyte o MSI para la plataforma Intel Sandy Bridge, toca el turno de EVGA, que como de costumbre intenta impresionar al personal desde el primer momento con modelos de alto rendimiento destinados a los amantes del overclocking. Para ello, la P67 Classified dispone de dos clavijas de ocho pines para alimentación de la CPU, diseño de doce fases y seis ranuras PCI-Express x16 con soporte 3-way para soluciones multiGPU para gráficas NVIDIA en SLI y modelos de ATI/AMD en CrossFireX. 

 

EVGA presentará en los próximos días sus placas base para la nueva plataforma de procesamiento Sandy Bridge de Intel con lanzamiento el 5 de enero en el CES 2011 y una amplísima oferta de microprocesadores, hasta 18 modelos de sobremesa, con dos o cuatro núcleos, cuatro u ocho hilos de procesamiento nativo, frecuencias de 2,2 a 3,8 GHz, de 3 a 8 Mbytes de caché de tercer nivel, gráfica integrada en el mismo encapsulado HD 2000/3000 y consumo TDP desde 35 a 95 vatios. Contarán con chipset serie “6x” de Intel en dos modelos: H67 y P67.

 

 

Antes del anuncio oficial, nos llega información de la EVGA P67 Classified con zócalo LGA-1155 y un gran potencial como suele ofrecer la firma comenzando por un diseño de alimentación de doce fases y dos conectores de ocho pines para facilitar el overclocking de la CPU.

 

Los componentes se completan con cuatro ranuras para memoria DDR3 en doble canal, seis ranuras PCI-Express x16 con soporte 3-waypuertos SATA (6 y 3 Gbps), Gigabit Ethernet, audio 7.1 o conectores USB 3.0. No se han facilitado precios. Estará disponible para el lanzamiento de los Sandy Bridge. 

 

Lo más leído