Conecta con nosotros

Análisis

Navigon 20 Easy

El fabricante alemán lanza un navegador GPS de gama básica y precio ajustado especialmente dirigido a usuarios que buscan un dispositivo económico y muy fácil de usar. El nuevo Navigon 20 Easy cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas y hereda tecnologías de los modelos más avanzados de la casa como el asistente para cambios de carril, la creación de rutas inteligentes y una de las interfaces más cuidadas del mercado. El primer representante de la nueva Serie 20 ya está disponible por 99 euros.

Publicado

el

El fabricante alemán lanza un navegador GPS de gama básica y precio ajustado especialmente dirigido a usuarios que buscan un dispositivo económico y muy fácil de usar. El nuevo Navigon 20 Easy cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas y hereda tecnologías de los modelos más avanzados de la casa como el asistente para cambios de carril, la creación de rutas iteligentes y una de las interfaces más cuidadas del mercado. El primer representante de la nueva Serie 20 ya está disponible por 99 euros.

 

 

Los navegadores GPS han disfrutado de un espectacular éxito comercial en los últimos años. La progresiva moderación de precios unida al esfuerzo de los fabricantes por ofrecer dispositivos cada vez más fáciles de usar ha popularizado un accesorio que ya es casi imprescindible si queremos desplazarnos con tranquilidad y seguridad. Pensando en aquellos que todavía no tienen uno, la serie 20 de Navigon traerá dos modelos que destacan por su espectacular relación entre calidad, precio y prestaciones; En este artículo comentamos el Navigon 20 Easy, al que se le sumará en unas semanas una versión superior con el adjetivo «Plus».

El nuevo Navigon 20 Easy cuenta con una pantalla táctil de 3,5 pulgadas (formato 4:3). Un procesador STMicroelectronics Cartesio 2064 junto a los 64 Mbytes de RAM de serie (dispone ademas de 2 Gbytes en flash para los mapas) son suficientes para mover un sistema de navegación que funciona sobre Windows CE. Es compacto (98,0 mm x 72,7mm x 16,9 mm). y pesa algo más de 100 gramos, siendo un aparato portátil gracias a la autonomía que le proporciona la bateria de 450 mAh integrada.

 

 

A pesar de contar con un precio realmente competitivo (99 euros) el Navigon 20 Easy ofrece prestaciones muy útiles hasta ahora solo presentes en la gama media como el asistente de carriles, TMC, la posibilidad de calcular rutas a pie, la función Navigon recta final (calcula el trayecto a pie hasta nuestro destino desde que aparcamos el coche) o el sistema Navigon MyRoutes, que selecciona automáticamente la ruta idónea para llegar antes en función de varios parámetros, entre otras.

 

Artículo relacionado | Guía para comprar un GPS

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído