Despiece del smartphone Nexus S

Despiece del smartphone Nexus S
18 de diciembre, 2010

Google presentó recientemente su nuevo terminal Nexus S, fabricado por Samsung, y que integra la nueva versión de Android, 2.3 Gingerbread, una gran pantalla y tecnología NFC entre otras muchas más características. Los chicos de iFixIt no han querido perder la ocasión de realizar su tradicional despiece y por ello el primer Nexus S que ha pasado por sus manos ha sido desmontado metódicamente para comprobar qué componentes internos monta (16 Gbytes de almacenamiento, lector NFC …) y cuáles no.

El nuevo smarphone de Google comparte ciertos elementos de diseño con el terminal Samsung Galaxy S. El primero de ellos es su procesador HummingBird de 1 GHz -de un sólo núcleo- algo que parece que el año que viene será tecnología anticuada tal y como hemos podido comprobar de la mano de LG y su smartphone LG B. También comparte el sistema de memoria interna, aunque en esta ocasión son 16 Gbytes.

Despiece Nexus S.

Sin más dilación os dejamos integrada la galería del despiece en la que se comentan todos los componentes del terminal Google Nexus S, recientemente rooteado.

Despiece Nexus S

  • Share This