Jailbreak untethered iPhone 4

Jailbreak untethered iPhone 4
18 de diciembre, 2010

La versión iOS 4.2.1 del sistema operativo de Apple recibió el tratamiento de jailbreak hace semanas, sin embargo, en los terminales más nuevos requiere un arranque tethered -mediante PC- para que sea funcional. iPhone 3GS con bootrom nuevo y iPhone 4, además de toda la línea de dispositivos con Apple A4 -iPod touch 4G y iPad- van a recibir para nochebuena un nuevo sistema de jailbreak que les permitirá un arranque untethered, sin necesidad de PC, según ha confirmado el desarrollador MuscleNerd.

 

Hace unos días ya os confirmamos que Comex el desarrollador de JailbreakMe y Spirit, entre otros, confirmó que para Navidad estaría disponible un nuevo método para hacer jailbreak untethered a iOS 4.2.1. Hoy os comentamos la confirmación de dicho hecho por parte de MuscleNerd de iPhone Dev Team, quien ha dejado claro que no se está esperando a esa fecha porque sí, sino que es cuando el método va a estar probado de manera concienzuda.

 

 

MuscleNerd ha confirmado vía Twitter la información que ya teníamos sobre la disponibilidad del jailbreak untethered para estas marcadas fechas. De momento es una gran noticia, y sólo es cuestión de sólo una semana de espera. El siguiente paso será conseguir que ultrasn0w sea compatible con el nuevo baseband de iPhone 4 -02.10-.

 

 

  • Share This