3M Shoot ‘n Share CP40

3M Shoot ‘n Share CP40
20 de diciembre, 2010

La compañía 3M lleva varios años dentro del mercado de los picoproyectores y es una ventaja en comparación con la competencia. La apuesta de la compañía se multiplica con la llegada de cámara con picoproyector integrado. Se trata de una cámara de bolsillo que permite la grabación de vídeos con resolución 720p y la captura de imágenes a una resolución de 5 Mpx con salida de vídeo HDMI y la posibilidad de proyectar los contenidos multimedia con un tamaño de hasta 65 pulgadas de diagonal.

La nueva Shoot ‘n Share CP40 de 3M combina en un único producto una cámara de vídeo 720p con un picoproyector y ello brinda la posibilidad de compartir tus vídeos sin necesidad de disponer de una TV. Sólo será necesaria una superficie plana y un un grado de luminosidad de ambiente bajo.

La cámara pesa tan sólo 160 gramos y puede ser transportada perfectamente en un bolsillo. La cámara dispone de 14 Mbytes de memoria interna que pueden ser ampliados mediante tarjetas microSDHC, es decir podrá llegar hasta 32 Gbytes. Tiene un precio de 299 dólares y se muestra como un producto bastante interesante para aquéllos que están de viaje y no disponen de pantallas para poder ver sus vídeos.

El proyector es VGA (4:3) – 640×480 y promete una calidad de imagen respetable dentro de entornos con poca iluminación. Si los usuarios quieren disfrutar de toda la calidad capturada en los vídeos, será necesaria la visualización a través de HDMI o bien ver los vídeos desde un ordenador –microUSB-.

  • Share This