Conecta con nosotros

Noticias

Ataques contra webs PSOE y CIU

Desde ‘anonymousvalenciano’, ‘filial’ de la organización ciberactivista internacional Anonymous se ha convocado a los internautas para “entrar libremente en las web” del Partido Socialista y Convergència i Unió hoy lunes a las 18 horas. Entradas masivas en protesta por la aprobación de la ‘Ley Sinde’ y que intentarán provocar el mismo resultado que con ataques de denegación de servicio (DDoS) mediante redes botnet: la saturación y caída de los servidores que soportan las web de estos partidos.

Publicado

el

Desde ‘anonymousvalenciano’, ‘filial’ de la organización ciberactivista internacional Anonymous se ha convocado a los internautas para “entrar libremente en las web” del Partido Socialista y Convergència i Unió hoy lunes a las 18 horas. Entradas masivas en protesta por la aprobación de la ‘Ley Sinde’ y que intentarán provocar el mismo resultado que con ataques de denegación de servicio (DDoS) mediante redes botnet: la saturación y caída de los servidores que soportan las webs de estos partidos políticos.

Internet está que arde ante la inminente aprobación por la vía rápida de la Ley Sinde, la normativa incluida en la Ley de Economía Sostenible (LES) y que autoriza la suspensión del servicio de Internet o el cerrojazo de páginas web de enlaces a redes P2P o a cualquier otra que consideren infractora de los derechos de autor y que según los cables de Wikileaks suponen la rendición del gobierno español ante las presiones de Estados Unidos en la materia.

Tras el fin de semana de protestas con el cierre voluntario de una buena cantidad de web de descargas desde anonymousvalenciano se ‘invita’ a todos los internautas que quieran participar en un acto de protesta contra los dos partidos políticos que –por lo que parece- aprobarán finalmente la Ley Sinde tras la retirada del PNV.

Según la ‘filial’ de Anonymous –organización ciberactivista internacional que ya tumbara la web de la SGAE, PayPal o más recientemente VISA y Mastercard- “se trata de una manifestación legítima por la aprobación de una ley que atenta contra los derechos ciudadanos... Si las Instituciones continuan atacando a los ciudadanos que deben defender, deben esperar la legítima defensa de las personas contra quien debía ampararles, y sin embargo ordeñan, como si de vacas nos tratáramos”.

Lo más leído