España se inunda de centros Yuzz

España se inunda de centros Yuzz
20 de diciembre, 2010

El programa de Fundación Banesto para ayudar a jóvenes emprendedores ha ampliado su red de centros por más de 10 ciudades españolas. Sant Cugat, Málaga, Sevilla, Santander o Navarra son algunos de los nuevos emplazamiento para desarrollar las ideas tecnológicas de los participantes. Hasta el 17 de enero del próximo año estará abierto el plazo de inscripción para los interesados en labrarse su futuro en estos tiempos de crisis y desempleo.

Después de cerrar convocatoria en Madrid y Barcelona, el programa de ayuda a jóvenes emprendedores de Fundación Banesto continúa buscando candidatos para sus ediciones en Sant Cugat, Navarra, Málaga, Sevilla, Santander, Zaragoza, Gerona, San Sebastián y Las Palmas de Gran Canaria. El plazo para presentar candidatura acabará el próximo 17 de enero.

El programa de Fundación Banesto está abierto a jóvenes entre 18 y 30 años que tengas ganas de pasar a la acción con sus ideas. Durante 8 meses, los participantes Yuzz tendrán la oportunidad de desarrollar esa idea con la ayuda de un tutor, un comité de soporte y asesoramiento multidisciplinar para que puedan convertir sus ideas en una realidad.

Como os mostramos en un especial sobre esta nueva fase del programa, los nuevos centros Yuzz, distribuidos por toda la geografía española, están ubicados en puntos neurálgicos de innovación para que los Yuzz puedan tener a su alcance todos los recursos necesarios para desarrollar sus ideas.

Además, si todo esto te parece poco, te comentamos que los autores de las ideas más innovadoras, más trabajadas y, sobre todo, los Yuzz más emprendedores tendrán la oportunidad de pasar una semana en Silicon Valley, la cuna de las empresas tecnológicas más punteras del mundo. ¿Todavía no piensan en participar?

  • Share This