Conecta con nosotros

Noticias

LifeTouch, doble pantalla NEC

NEC es otra de las compañías que va a actualizar su catálogo de producto en el renacido sector de los Tablet PC. Y lo hará con la presentación en el CES 2011 de un modelo bajo la serie LifeTouch que destacará por incorporar doble pantalla táctil de siete pulgadas de diagonal, con chip Cortex de la plataforma ARM, amplia conectividad Wi-Fi, Bluetooth y también banda ancha 3G. Estaría gobernado por sistema operativo Android 2.1.

Publicado

el

NEC es otra de las compañías que va a actualizar su catálogo de producto en el renacido sector de los Tablet PC. Y lo hará con la presentación en el CES 2011 de un modelo bajo la serie LifeTouch que destacará por incorporar doble pantalla de siete pulgadas de diagonal, plataforma ARM y sistema operativo Android.

 

Hace poco más de un mes la compañía japonesa NEC presentó en un evento en Tokio el Tablet PC de siete pulgadas que se puede ver en el vídeo:

 

 

Un mes después, desde PCWorld nos cuentan que NEC se apoyará en ese diseño para comercializar un modelo con doble pantalla ‘con diferente información en cada una de ellas’, dicen desde NEC. 

 

Simulación del Tablet NEC doble pantalla

 

No se sabe el tipo de pantalla (capacitiva o resistiva) que empleará NEC. Sí sabemos que contará con conectividad Wi-Fi, Bluetooth y también banda ancha 3G. Usaría un modelo Cortex de ARM y estaría gobernado por Android 2.1. Sería presentado en el CES 2011 de enero. 

Lo más leído