Xerox Smart Document Review

Xerox Smart Document Review
20 de diciembre, 2010

La compañía Xerox acaba de mostrar un dispositivo que podríamos situar dentro de la gama de Microsoft Surface, como mesa multitáctil, aunque en esta ocasión está preparada para visualizar y filtrar contenidos de miles de documentos. De esta manera se puede acceder a la información que se busca de manera sencilla pudiendo organizar los documentos por temáticas, importancia y un sinfín de categorías, todo ello sobre una interfaz multitáctil muy sencilla e intuitiva de manejar.

Teniendo en cuenta la dificultad de encontrar información dentro del servicio de comunicaciones de empresas, bien sea por email, fax ,etc, Xerox ha desarrollado un complejo hardware / software que promete hacer de ello una tarea sencilla: Xerox Smart Document Review.

Se trata de una mesa multitáctil que permite mostrar en pantalla miles de millones de documentos que pueden ser ordenados de manera inteligente, por temática, fecha, remitentes, etc. Además de ello permite una lectura muy sencilla gracias a poder utilizar gestos multitáctiles para ampliar el documento, girarlo. No queremos aburriros con morralla técnica, lo mejor es que echéis un ojo al vídeo demostrativo:

  • Share This