Conecta con nosotros

Noticias

Crysis 2, nuevo tráiler

Electronic Arts ha publicado un nuevo tráiler de la secuela de disparos en primera persona desarrollado por Crytek. El vídeo denominado ‘Be The Weapon’ nos muestra las posibilidades del Nanosuit 2.0, la versión renovada del nanotraje que utilizamos en el título original. Crysis 2 contará con el motor gráfico CryEngine en su versión 3, tras ser utilizado por el original Crysis y por FarCry. Estaría disponible para PS3 y Xbox 360 en marzo de 2011.

Publicado

el

Electronic Arts ha publicado un nuevo tráiler de la secuela de disparos en primera persona desarrollado por Crytek. El vídeo denominado ‘Be The Weapon’ nos muestra las posibilidades del Nanosuit 2.0, la versión renovada del nanotraje que utilizamos en el título original. Crysis 2 contará con el motor gráfico CryEngine renovado hasta la versión 3, tras ser utilizado por el original Crysis y por FarCry.

 

 

Crysis 2 estará disponible para PS3 y Xbox 360 en marzo de 2011. También para PC pero no para cualquiera, ya que por sus altos requerimientos necesitarás un hardware de gama alta para correr con buena resolución y calidad el juego de Crytek. 

Lo más leído